Asociación Argentina de Profesores de derecho Procesal Penal

Asociación Argentina de Profesores
de Derecho Procesal Penal

 

La Asociación Argentina de Profesores de Derecho Procesal Penal lamenta con profundo pesar el fallecimiento de Mario Alberto Juliano

 

La Asociación Argentina de Profesores de Derecho Procesal Penal lamenta con profundo pesar el fallecimiento de Mario Alberto Juliano.

Ha partido quien fuera un juez que hizo honor a la magistratura pero también un generador incansable de actividades y proyectos orientados a mejorar el sistema penal en todos sus aspectos tanto que podemos decir sin vacilación que trabajaba para que el mundo fuera mejor.

Comprometido con los derechos humanos, con los más vulnerables, ferviente impulsor de escuchar la voz del pueblo a través del juicio por jurados y defensor de una justicia orientada a reparar y no a castigar, no dejó de cuestionar con profundas reflexiones y enjundiosas acciones, las diversas injusticias que se presentaban.

Fundador y baluarte de la Asociación Pensamiento Penal, generoso como pocos, colaboraba en cuanto estaba en su poder hacerlo, como bien sabemos quienes en la asociación pudimos disfrutar de su compañía, sus conocimientos, sus ideas, sus ironías, sus aportes.

Se fue una gran persona en momentos en que trabajaba para fines solidarios. Se nos fue un amigo que tenía mucho por dar. Pero nos queda su obra, amplísima, potente, útil. Nos queda su ejemplo, su legado y un modelo a seguir.

Mario, serás recordado por siempre. 

Comité Ejecutivo

AAPDPP

Asociación Argentina de Profesores de Derecho Procesal Penal

Asociación Argentina de Profesores de derecho Procesal Penal
Asociación Argentina de Profesores de Derecho Procesal Penal

Resolución I.G.J Nº 340/2010

Consultas | info@profprocesalpenal.com.ar
Tesorería | tesoreria@profprocesalpenal.com.ar